martes, 2 de febrero de 2016

RECUPERACIÓN DE LA FUERZA VITAL EN LOS ALIMENTOS


A causa de vivir en un mundo en el que los alimentos se llenan de aditivos químicos, se fumigan con pesticidas, sufren alteración de color, blanqueando, desestructuración mediante microondas y mutación en general, resulta difícil ingerir alimentos completos, orgánicos y no adulterados. Incluso en este caso la fuerza vital del alimento disminuirá enormemente durante el tiempo que transcurre entre su cosecha, trasporte y cocinado.
Los humanos y los animales que comen alimentos mutados experimentan las mismas mutaciones en su estructura celular y sus cromosomas, como y se ha demostrado que ocurre en las plantas, por lo tanto, la salud de tu cuerpo así como la capacidad de tu espíritu de vivir en tu cuerpo de una manera plenamente operativa, dependerá de la naturaleza de lo que comas.
 El proceso dado a continuacion para “sanar los alimentos” y devolverles la fuerza vital no puede liberar completamente la comida de productos químicos y mutaciones. Sin embargo, te ayudara a  recuperarte de la mutación con resultados variables y hará que tu cuerpo sea más agradable para que lo habite tu espíritu.

1- Visualiza una rejilla ultravioleta de transfiguración cuántica alrededor del alimento que vais a comer. Coloca las manos alrededor del borde del plato o del propio alimento para facilitar la colocación de la rejilla. Aguanta la rejilla firmemente médiante tu consciencia durante 30 sg. a 1 min. O más tiempo si lo crees necesario.

2- Con la rejilla así colocada, expresa si quieres gratitud o bendiciones.
3- Visualiza el símbolo del infinito, que tiene el aspecto de un  8 horizontal, formado por luz dorada. Esta luz dorada fluye de modo continuo a través del símbolo. Coloca un extremo del símbolo cerca del alimento mientras pronuncias la siguiente invocación o una propia " Envió gratitud a todas las fuentes de esta comida, incluyendo plantas, animales, seres sensibles, seres humanos y la tierra. Pido que aquella fuerza vital que haya perdido desde que fue recogida, transportada y preparada, le sea devuelta ahora a través del símbolo del infinito".
Continuó visualizado la imagen de la luz dorada fluyendo a través del símbolo del infinito hasta que percibas que la fuerza vital ha sido devuelta tanto como sea posible.
4- Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario