lunes, 1 de febrero de 2016

ORACIÓN PARA MADRE TIERRA


Perdamos un minuto para leer esto y agradecer a la Tierra todo lo que nos da incondicinalmente. Ella  nos alimenta y permite la vida, Ella merece nuestro agradecimiento y amor. 

ORACIÓN PARA LA MADRE TIERRA

Madre, enséñame a orar con el corazon,  para que mis intenciones lleguen allí donde sean necesarias.

Madre quiero pedirte perdón en nombre de toda la humanidad por nuestra ignorancia e inconsciencia, por no valorar lo que nos das y lo que tenemos, por hacer de nuestra vida algo fría, caprichosa y sin sentimientos hacia ti. Perdón por como maltratamos tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Llevamos mucho daño acumulado dentro de nuestros registros y eso es lo que  mostramos al exterior, Tú eres la que nos abrazas, comprendes, y transmutas nuestros desprecios y golpes, con amor incondicional y paciencia.
Somos como niños faltos de amor, enfadaos y enfocados en la autodestrucción.  Deseamos que eleves nuestra conciencia y que nos ayudes a salir de la dualidad en la que estamos, para compartir desde la unidad tu amor y tu esencia divina.

Recibe de mi corazón un rayo de luz lleno de gratitud,  sanación,  verdad y dulzura.
Recibe de mis manos un rayo de luz lleno de esperanza, humildad, sabiduría y respeto.
Recibe de mi tercer ojo un rayo de unidad, libertad, luz y conciencia.
Recibe de todo mí ser el poder de los 12 rayos solares, junto con la llama trina de mi corazón, para que se cumplan las leyes universales y  para que envuelvan el planeta y lo llenen de gracias, paz y bendiciones para todos los que lo habitan.

Permíteme decirte que te amo, lo siento, perdóname, gracias.

En el nombre del  gran YO SOY, yo llamo a  la luz de miles de soles desde el gran Sol Central, Ángeles del fuego violeta, Amado Saint Germain, Amado Zadkiel , Arcángel Metatron y sagrada amatista.

En el  nombre de Dios, YO SOY aquel que yo soy, satura la tierra y toda su evolución con olas ilimitadas del fuego violeta, yo llamo a la acción de la llama violeta transmutad ora y la acción de la voluntad de Dios para manifestar en la tierra, ahora y por siempre, una espiral en continuo incremento de la perfección divina.  Yo llamo para que toda la discordia y actividades en la tierra, que no estén reflejando la luz más elevada y el sagrado propósito de Dios, sean milagrosamente llevadas y transformadas por el poder de la llama violeta, dentro del amor divino y armonía para la restauración de la tierra y su gente, dentro del plan original de perfección que fue la intención original.

Llama violeta, en el nombre de Dios, inunda la tierra, su gente y todos sus reinos, con océanos y océanos del fuego violeta, hasta que cada partícula de vida sea restaurada a la perfección divina. Que la paz y el amor sean regados a través de toda la tierra. Que la tierra permanezca en el aura del amor perfecto.


Que la tierra permanezca en un aura de paz, amor y libertad. ¡Yo doy gracias que es hecho ahora de acuerdo a la sagrada voluntad de Dios!!Que así sea amado YO SOY¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario