jueves, 21 de enero de 2016

SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA

El espíritu y el ser humano son un camino que se bifurca en dos. Uno deseoso de recordar quien es y cual es su mision y el otro intentando ser feliz a su manera.
el espiritu fluye con la perfección, la armonia, la humildad, el amor y la conciencia pura, el humano no fluye, vive en automatico bajo las ordenes de la mente.
vivimos con los ojos del ego, los apegos, el materialismo, la fama, el querer ser mas, el control,el querer tener siempre razón el pensar en exceso y no sentir con el corazon.
 nos identificamos con la dualidad alli donde vamos y no solo eso, la alimentamos y damos la razon, nos hemos olvidado de que en esencia somos solo un 5%  de materia y un 95% de vacio, creemos que todo lo que nos pasa esta en ese 5% y eso es falso, es nuestra mente limitada, la sociedad, la familia, cultura, religion etc.. las que no nos dejan ver mas alla. debemos salir de la pecera, romperla con fuerza y descubrir el oceano inmeso y desconocido que esta por encima de ella.

 Muchas veces nos preguntamos, que como sabiendo que tenemos buenas intenciones, que amamos y que queremos seguir evolucionando cometemos tantos errores.
 Eso es que por una parte tu espiritu si esta evolucionando y por otra el humano necesita todavia crecer y dejarse llevar por el.
Esto es la dualidad, y nuestro objetivo es poder llegar a un equilibrio entre los dos cuerpos, y seguir realizando las cosas humanas pero con la guia del interior.Nuestra finalidad es descubrir nuestro verdadero ser y sentirnos plenos con ello.
Me  imagino un planeta en el que todos seamos hermanos, donde reine la paz, la armonia, donde cada uno trabaje en lo que le guste sin expectativas, realizando todo con amor para si mismo y para el resto de los seres vivos. y esa visión es la que todos deberiamos tener, puesto que es nuestro objetivo.
Es maravilloso saber que todos formamos parte importante  de un todo y que nuestros actos tanto si son positivos como si no lo son, tienen un efecto enorme en el resto del entorno, del pais, del mundo y del universo, un solo gesto realizado desde el amor desprende una energia inmensa que elevara la vibracion del lugar y los que lo habitan.
 imagina que todos hagamos del dia de hoy un gran cambio, donde todos los pensamientos y actos sean positivos.
Imagina como esa energia de muchos como tu y como yo se une y juntos logramos SER  el cambio que queremos ver.
Adelante y buen dia!!!



1 comentario: